“La manera en que Roberto se aproxima a todos esos temas es notable aunque no es algo que sorprenda teniendo en cuenta su profundo conocimiento de la magia y sus muchos conceptos; su alta destreza como escritor profesional y su absoluta y desinteresada pasión y sinceridad. Se necesita a una persona compleja para acercarse a temas tan complejos como la Magia. Roberto lo ha hecho verdaderamente ”profonde” en todos los sentidos del término”

Roberto Giobbi

“Profonde” es una colección de ensayos, monografías y crónicas sobre la Magia, su historia, su teoría y sus personajes, que escribo desde hace algunos años. Su nombre refiere menos al bolsillo secreto que utilizaban los magos del siglo XIX, que a la esperanza de profundidad que albergan.

Está hecho con devoción por la magia y por la palabra y, por lo tanto, destinado a los que disfrutan leer y pensar en ella.

En poco tiempo haré un RELANZAMIENTO. Será una nueva edición periódica (posiblemente trimestral) a la que podrán suscribirse y recibir en un formato normal (PDF) y en uno más “premium”. Por lo pronto, los invito si están interesados, a escribirme para saber más y recibir las antiguas ediciones.

Profonde@Rmansilla.com